sábado, 13 de marzo de 2010

Una niña imperfecta... y su mejor amiga

Estaba la niña imperfecta saliendo de su clase, se dirigió al salón contiguo y esperó hasta que apareciera su mejor amiga. Se engancharon de los brazos y bajaron la escalera discutiéndo sobre si se deberían ir para la casa de una o de la otra.
Al final de la escalera estaba el chico de los ojos color ámbar, las miró a ambas y ellas se detuvieron frente a él. La niña imperfecta se detuvo en el último peldaño, mientras que su mejor amiga bajó hasta el piso y se paró lado del chico de ojos color ámbar.

-¡Hola!-le dijo la niña imperfecta, mientras él penetraba en sus ojos.

-¡Hola!- dijo él y puso la mejilla para que ella lo besara, pero la niña imperfecta no lo hizo.

-No lo va a hacer- dijo su mejor amiga, mientra le daba un abrazo al chico de los ojos color ámbar y le pedía disculpas por no haberlo saludado el día anterior.

-Hora de irnos- dijo la niña imperfecta a su mejor amiga tomándola de la mano, bajó el último peldaño. Miró al chico de ojos color ámbar y le dió un beso en la mejilla, dejando brillo labial en esta.

Limpió la mejilla del chico y le susurró "Lo siento".

Él miró a la niña imperfeta con ternura y dijo:

-No importa-Ella sonrió y se fue con su mejor amiga, ambas se reían de los murmuros de los otros alumnos que se encontraban en el pasillo y acababan de ver el momento en el que ellas saludaron a su mejor amigo.

* ¿Saben lo gracioso de esto?... que en verdad ocurrió:9

1 comentario:

  1. Mmmm... A lo mejor yo soy un poco cortita, pero no se lo gracioso de lo que has contado, ¡dilo! xD
    Besos y pasate por mi blog! ;)

    ResponderEliminar