lunes, 15 de marzo de 2010

Entre felicidad y tristeza: Capitulo 1 (parte 2)

* Antes de empezar o mejor dicho terminar, aviso que la segunda parte de la historia de joey la empezaré a publicar el fin de semana, debido a la cantidad de material que debo estudiar para esta semana, en especial química♥♥ y... que continuaré con mis historias así tenga que dejar de ver televisión en la noche, eso lo prometo... bueno sin más preámbulo aquí les va*

Caminamos hasta la entrada, el Señor martin estaba llevándome del brazo por que yo estaba muy ocupada viendo la presciosa escultura, estaban dos señoras de aspecto terrorífico y nos saludaron con la sonrisa más mal fingida que he visto, le dieron al señor martin un folleto que tenía como mil páginas sobre las reglas y los lineamientos a seguir.

Caminé algo reacia detrás de Martin; que sostenía mi mochila y luego de casi 15 minutos tratándo de dar son el auditórium, entrámos. El lugar era gigantesco, casi me da uno de mis ataques de agorafóbia cuando lo ví casi saturado. Tomé el espejo de mano que Sherryn siempre usaba, era redondo y en la parte de atrás tenía una mariposa; que tenía en la punta de las antenas un rubí y una esmeralda, sus piedras favoritas.Ví mis ojos en él, mis ojos eran el único rasgo que llequé a compartir con Sherryn porque ella era más bien castaña, eran de un azul claro y tenía vetas grices hacia el centro: esto me hacía recordar la dulce mirada de mi querida hermana y así logré conseguir la tranquilidad necesaria para cruzar la puerta y sentarme en el primer asiento que ví, Martín sese sentó a mi lado izquierdo y a mi lado derecho había una niña que me miró con una sonrisa radiante en su cara; su cabello llegaba hasta debajo de su espalda y era negro, tenía un flequillo recto que le cubría las cejas y sus pestañas eran largas y negras, sus ojos eran de un color singular, al menos para mí. verde oscuro y brillaban mucho, fluctuaban entre verdes y grices. Sus mejillas estaban sonrosadas y sus labios parecian fresas maduras de lo rojos que estaban. Su nariz era fina y recta y su barbilla era delgada. Tenía un cuello largo y elegante y su piel se veia más saludable que la mía.

-¡Hola!- dijo aquella niña- mi nombre es Laury Saxon.

-Soy Suzanne Faison- dije. Me tendió su mano- un gusto- dije cuando se la estreché.

- El gusto es mío- sonrió-¿ eres nueva en el internado? jamás te había visto antes.

- Soy nueva, pero no entraré al internado, mi casa no está tan lejos.- le contesté.

-¡Oh!- dijo con un gesto de sorpresa- entonces bienvenida a Blue Rose.

me quedé observando el escudo de mi calcetín y efectivamente, había una rosa azul con rocío en sus pétalos, atravesaba diagonalmente un libro abierto que tenía escrito "Alma, Corazón y Vida". Con el nombre de la institución rodeando ese curioso escudo.

-Gacias, ¿ a qué año vas?- le pregunté- se supone que debo ir al primero.

-yo asistiré al segundo- dijo- lástima, quería quedar en tu clase.

Su voz se esscuchaba extrañamente desepcionada, ya que apenas la había visto, iba a decir algo, pero empezó el acto y ella miró al frente y prestó atención como si fuera un robot o algo parecido.

el acto terminó y fuí al salón B-15; como decía en mi recibo de matrícula. Sólo estaba el profesor y martin se acercó a hablar con él. Yo, por mi parte divagué por el aula, viendo con algo de terror las estatuillas que tenían en un estante.

-Niña suzanne- me llamó Martin y me acerqué.

-Señorita Faison- dijo el profesor que tenía cara de pocos amigos- debo alegrarme por usted al comunicarle que no necesita clases de regularización y que irá directamente al tercer año.

-¿Por qué?- miré a Martin con incredulidad.

-Niña, no se altere- me calmó martin- En su exámen descubrieron que tenía una capacidad de reflexión, análisi y entendimiento muy favorables y que su coeficiente le permitirá ir a la universidad antes de cumplir 15.

-No, no quiero- dije- ya mis padres me robaron la infancia, no dejaré que ustedes me arrebaten mi adolescencia.

-¿Qué desea entonces?-dijo él-¿desea ir a algún grado en especial?

-Al segundo- dije y le gesticulé "porfis".

-Si usted cree que será lo adecuado, pero debo decirle que se está privando de una gran oportunidad para...-¿ para qué? para que sea una adulta más rápido- pensé.

-Si la niña desea ir al segundo año, por favor hágalo- pidió Martin con respeto.

-Entonces sígame- dijo y caminó fuera del salón de clases, haciendo un gesto con la mano para que lo siguiéramos.

El Señor martin tomó mi mano y me apresuró para que caminara, cuando salí de aquél salón sentí un escalofrío terrible y miré hacia atrás, cuando de repente, lo ví.

1 comentario:

  1. aaaaa
    yyy lo vio !!!
    hahahahh sigue con esta historia lo mas pronto posibleee hahahahahaha

    ResponderEliminar