viernes, 19 de marzo de 2010

Frase para reflexionar.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"... Aristóteles.

¿Estará aristóteles en lo correcto? Comenta:)
Mañana empezaré la segunda parte de la historia de Joey... que aún no tiene nombre.
No sé si la segunda parte quede bien... simplemente pienso que lo que hago es basura... creo que soy demasiado dura conmigo, pero así lo veo. sólo espero poder subir seguido, al igual que Entre felicidad y tristeza.
En fin, mañana antes de las 7:00pm ese mini capítulo debe estar aqui, sino entonces no me lean más, no puedo ser una fresca... en fin. Nos veremos y Dios les ama.

Besos♥

1 comentario:

  1. Hola,
    creo q yo te habia comentado aqui..
    no c si se guardo:S
    bueno, filo..
    lo q habia comentado fue que talves aristoteles tiene razon, pero la esperanza no es solo un sueño del hombre despierto, la esperanza es lo que Hace q los sueños se cumplan.. sin esperanza no hay nada... :)
    Otra cosa q habia dicho era que las personas d chile tienen q TENER esperanza, no todo esta perdido :)
    yo soy de chile y tube mucha suerte de no perder mi casa ni a mis familiares y amigos, pero esas personas q no tubieron mi suerte, lu unico que les queda es la ezperanza :)
    Q NO LA PIERDAN TAMBIEN!
    bueno eso es todo :)

    pd: pasate x mi blog http://mimalditodon.blogspot.com
    es una historia q tbn estoi empezando :)
    seria geial q te pases y si puedes comenta, tu sabes q eso inspira dm dm :) bueno eso :) chauu

    ResponderEliminar