domingo, 7 de marzo de 2010

" Mini capítulo" 10 ( The last one)

Eran las 8:00 am y tenía un viaje por delante. Me quedé mirando al techo, esperando que un ángel bajara del cielo y me dijera que no tenía que irme, pero yo más que nadie sabía que eso no sucedería; que tendría que salir de la cama, darme una ducha y vestirme y eso fue lo que hice.
Con un poco de desgano tomé mis maletas y bajé las escaleras para desayunar.Mi papá guardaba silencio y mi mamá me acariciaba el cabello mientras yo comía, sus ojos celestes tenían las corneas enrojecidas y una lágrima en su ojo izquierdo estaba a medio derramar.

- Ma, por favor... - le dije mirándola- tranquila, será mejor para todos, no es mucho tiempo, te prometo que ni te darás cuenta y ya estaré de vuelta.

-Hijito, espero que así sea- me rodeó con sus cálidos brazos y le devolví el abrazo.

Luego de cepillar mis dientes subimos al auto y nos dirigimos al aereopuerto, donde me esperaban mis amigos y... mi novia, era tan genial pensarlo.
Cuando me bajé del auto Ainoa e Ibeth me dieron un gran abrazo y por sus mejilla se derramaron algunas lágrimas.

-Las adoro chicas- les susurré a ambas y les dí un beso justo en medio de sus frentes.

Robert me dió un abrazo y me dijo- Fuerza, sé que puedes.

-Gracias amigo, es muy importante para mí- le dije.

Adrian se acercó con sus manos detrás de su cuerpo y me dió una libreta. Yo la tomé y me quedé observándola. Tenía un CD adentro, en la primera página.

-La libreta es para que escribas cualquier cosa que te suceda, por favor.

-¿Qué harás con lo que escriba?- le pregunté.

-Bien, si me lo permites, tal vez un cortometraje, y el CD es el vídeo de la graduación; bueno tu parte y la de Mary y su pequeño espectáculo- se rió.Lo abrazé y le dí las gracias.

Una chica de cabello castaño estaba mirándo a través de una ventana hacia el horizonte, estaba desconectada del mundo. Me acerqué a ella y abrazé su cintura.

-¿Justo ahora?- me preguntó.

-Sip- le respondí.

-Prometeme algo, quiero decir, primero prometete a tí mismo, luego a todos nosotros que nunca más volveras a hacer eso- apoyé mi barbilla en su hombro y pegué mi mejilla a la suya y esta estaba húmeda a consecuencia de sus lágrimas.

-Nunca lo volveré a hacer y mucho menos después de darme cuenta que lastimaba mucho a otras personas- cerré mis ojos y dejé que las lágrimas salieran- será dificil no estar cerca por un tiempo, pero es necesario.

Se giró y me abrazó fuertemente, se separó y me miró con sus ojos azules y una tambaleante sonrisa se asomó en sus labios.Con sus pulgares delicadamente secó mis mejillas.

-Pronto esas lágrimas serán de felicidad, amor- me dijo.

-Pronto- besé sus suaves labios, y estos estaban salados- me recuperaré y para siempre.

-Tu puedes- me besó nuevamente- tú sabes que puedes.

-Te amo, recuerda eso, te amo-la abrazé y caminé hacia papá, que traía el boleto y me decía que debía abordar pronto.

-Joey- me llamó Mary, giré mi cabeza y me dijo- También te amo.

Antes de tomar mi equipaje abrazé a mis padres y les dí un beso en la mejilla a cada uno y con muchísimo dolor los solté para abordar el avión.

No quería irme, pero sabía que debía hacerlo,Midelton no era precisamente el peor lugar de la tierra, pero estaría sin poder ver a mis seres queridos por algún tiempo,tenía la voluntad necesaria para recuperarme y el apoyo de lo que se preocupan por mi. Puedo hacerlo.

El avión dejó de estar en tierra y pude ver el lago en que besé por vez primera a Mary y se me escapó una pequeña sonrisa, recordando cada segundo de esa noche;ahora más que nunca debía volver y recuperado.

3 comentarios:

  1. que lindo capi!!
    de verdad que me encantó,
    esta re tierno... la verdad es que
    me encantan como pareja *.* imagino
    que habrá una continuación, ´para ver
    lo de su recuperación y el reencuantro
    hayyyyy que amorsh jajaj... bueno nicuu,
    eso te dejo, besotes y nos leemos pronto =)
    xoxo... romii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!¿como estas?.
    Hermoso capitulo!!!...me encanto.
    Espero su continuación.
    Que tengas un lindo día.
    Cuidate....
    Adios.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    me encantoo el cap!!
    Espero que escribas una segunda parte!!
    voy a estar esperando con una enorme sonrisa preparada para el proximo cap!! o el primero de la segunda parte, como sea :)

    besos

    ResponderEliminar