martes, 9 de marzo de 2010

Just me!!!!! Una niña imperfecta


Dando un paseo por las calles de la mente de Nicuu...
Siendo honesta conmigo misma:
Esa que siempre tiene algo que decir, aunque no lo diga; mil y un pensamientos pasan a la velocidad de la luz en su cerebro pero nadie más los ve, esa soy yo.
Extremista, eso soy, una extremista, pero no en todas las situaciones, sino sólo aquellas que involucren sentimientos, emociones, pensamientos y tal vez expresiones, todo es caliente o frío, mas no tibio. Negro o blanco, mas no gris.
Así de imperfecta soy y lo acepto, no intento controlar a nadie, ni siquiera mi vida, sólo lucho a veces con el monstruo que duerme en mi cama, YO.Ese monstruo que no llora frente a los demás porque siente que sólo les quitaría su tiempo, ese monstruo que no sabe cómo va a reaccionar.
ESA SOY YO.
Simplemente llegan los momentos de out of control y ESTALLO.
Siempre veo el mundo desde la perspectiva de una codorniz bebé.Indescriptibles sensaciones son las que siento al contemplar mi mundo, que cada vez es más pequeño para muchos, pero más gigante para mí.
Creo que lo más tonto de la patética Nicuu es que jamás llegará a perder su capacidad de sorprenderse."Con el amanecer es suficiente para que se quede embobada " le han gritado muchos, pero esta chica Nicuu sabrá en lo más profundo de su ser por qué solo sonríe cuando le sentencian eso.
Esa es ella, esa soy yo. Nunca me he llegado a conocer por completo, me sorprendo de mí cada día y eso es lo maravilloso de ser sólo yo!
* La foto es mía, si la quieres, PÍDEMELA que con gusto te permito tomarla

1 comentario:

  1. Me gusta como eres :)

    La foto es preciosa, ese pájarito tan hermoso e inocente es tuyo??? Es de verdad una monada.

    Gracias por apoyar a Chile en estos momentos tan difíciles, todos los chilenos te lo agradecemos!!

    Un besazo :) Te sigo!

    ResponderEliminar