viernes, 12 de marzo de 2010

Posible nueva historia...

¡Hi! espero que se encuentren todos y todas bien y que Dios les colme de bendiciones.
Durante los últimos dias me pidieron una segunda parte y la voy a empezar a subir segun los resultados que me indique la encuenta :)
En Fin, mi primera semana de clases en décimo grado fue muy buena, mejor de lo que yo pensaba que sería. Física y química no son tan malas como me contaron, pero me han dejado tarea suficiente para un mes y TODA es para la próxima semana... pero en fin, mi mejor amiga está en el salon de al lado y casi el 90 % de mis amigos estan en mi mismo bachiller en el mismo colegio, no puedo pedir más.

Les pondré el prefacio o intento de prefacio para otra historia, que subiré simultáneamente y lo más frecuente que me sea posible. Aún no tiene nombre, pero por ahí me saldrá algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario