sábado, 6 de marzo de 2010

Te amo!!!!!


Después de tres años de tu fatídica muerte, aún te sigo extrañando como el primer día y cada día te extraño y te amo un poquito más.
Sólo espero que estés en el paraíso, pues tú mereces la gloria eterna, espero que con Dios y con el amor que sientes por mí, yo sea capaz de ganarme ese lugar en el paraíso. Desearía poder verte sólo una vez más... sin tí, yo simplemente no sería quien soy ahora. Eres la mejor mamá que yo hubiese esperado tener:) Nunca olvidaré lo que me has enseñado, con algo de amor y tolerancia todo lo que quiera lo lograré. Dudo que alguna vez yo tenga hijos, pero si los tengo sería una felicidad saber que ellos me aman tanto como yo te amo a tí.
Nuestro amor no tiene límite de tiempo ni espacio y te juro, por primera vez en mi vida juro, que cuidaré de mi hermanita, pase lo que pase... despues de Dios y de mí misma, eres la persona que más amo.
Aunque lo que más he extrañado desde tu partida es, que cuando me acostabas, tú abrías la habitación de mi cuarto y me dabas un beso y un abrazo, apagabas la luz y te acostabas... he esperado todas las noches que alguien entre y haga lo mismo, pero sólo tú lo haces, no corporalmente, pero sí con tu amor...
Espérame en la gloria eterna, mami, llegaré hasta alla... Dios me va a ayudar a ser mejor persona cada día, como tú lo hacías.
SIMPRE VIVIRÁS EN MI CORAZÓN Y EL AMOR QUE NOS TENEMOS ESTÁ TATUADO CON TINTA INBORRABLE EN ESE GRAN LUCAR QUE OCUPAS EN EL MISMO.
Con Amor.. Nicolle Thoms, Tú hija
♥♥♥

2 comentarios:

  1. [:
    casi lloro esta hermosa y si yo me emocione se q tu mama desd alla arriba tambien y aun mas te quedo hermosaa tu ma debe d star demasiado orgullosa d ti :D

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un escrito hermoso, cargado de sentimiento y esperanza... Tienes una fuerza increíble... Dios y tu mamá deben estar orgullosos de la hija que tienen... Dios te bendiga

    ResponderEliminar