martes, 23 de febrero de 2010

yo... me quedé sin comentarios

yo, creo que estoy a punto de asesinar a alguien...
La hija de mi prima, Mi primita de dos añitos...( t amo isa!!) estaba a punto de regresar a su casa con sus padres, luego de pasar dos meses en mi ciudad... y su papá (te odio) estaba poniendose sus zapatillas y mi primita lo pisó... y... y el la regañó de lo + horrible... le gritó como si hubiese cometido el peor pekdo, siendo ella una pequeñita.

Luego Isa se apartó a una esquina y lo miraba con miedo, mientras jugaba con sus uñitas con nerviosismo... y su tía la abrazó.

Estúpido, el papá de Isabel es un estúpido. eres un maltratador, cabezahueca mi prima que te defiende contra todos.
aunque no la golpées la maltratas psicólógicamente. Y la imbécil de mi prima, que te prefiere a tí antes de su propia hija. ¿Qué clase de enfermo mental eres? no sé que cochinada tengas en el lugar donde debería estar tu corazón... cómo rayos no se te parte el alma cuando ella llora porque la insultas de esa manera...
Eres un asco, eres lo peor que en mi corta vida he visto. te crees muy machote, por que a tu hija si le puedes gritar, pero porqué no me gritas a mí, a ver si yo tambien rompo el llanto igual que la hermosa criatura de la cual sinceramente no mereces ser padre.
realmente te odio... (Dios me perdone) te odio, te aborrésco y te detesto.
No creo en la violencia de ningún tipo... pero Tú logras sacarme de mis casillas...


P.D.:
ESPERO QUE TE PÚDRAS EN EL INFIERNO... PERO IGUAL, REZO POR TU ALMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario