sábado, 27 de febrero de 2010

Arriba Chile!


Santo Dios, a las ocho de la mañana me despierto y en CNN en Español me salen con que Hubo un terremoto en Chile, ¡wow! 8,8 es demasiado fuerte(supongo)
espero que los seres queridos de los que fallecieron recieban apoyo moral de los que están cerca, eso debe ser terrible. Yo elevo mis oraciones y sólo puedo decirles que mantengan la calma y la esperanza, todos podrán salir adelante de alguna manera y q ojalá q los chilenos que estén en panamá y los panameños que están en Chile puedan contactar a sus familias y amigos y que estén sanos y salvos... Dios quiera que no hayan tantos desaparecidos mi más víctimas fatales y que todos tengan un lugar donde dormir esta noche...
Besos♥

2 comentarios:

  1. calma y pasciencia para todos ellos.
    este es uno de lso momentos en que más unidos deberías estar

    ResponderEliminar
  2. hola, yo soy chilena, gracias por preocupate!! en mi casa no pasó nada muy grave, se rompió un vidrio, hay grietas y se calleron cosas. mi familia y amigos también estan bien, pero lo peor que pasó es que mi pobre perrito trató de saltar la reja y se rompió su patita y lo tuvieron que operar! :( ahora tiene un yeso y un cono en la cabeza para que no se lo coma :( pero eso es lo pero que pasó.
    La luz estuvo cortada po 4 días casi me muero sin computador! pero acaba de llegar y estoy muy feliz!! :)
    Tu historia está muy buena, me encanta tu blog, nunca dejes de escribir!!

    ResponderEliminar