jueves, 25 de febrero de 2010

Un día como hoy....


Pero de 1995 nació una personita con un corazón que vale más que el agua y que siempre tiene los mejores pensamientos para todos...
Mi mejor amiga, Mi cuata, Mi hermanota, Mi Friend, Mi pasiera...
Madelaine....
En Fin, mi mejor mejor amiga.
Si supieran la historia de cuando nos conocimos, se reirían, pero si la conocieran a ella, créanme que encontrarán a una gran persona!
Sólo puedo desearle lo mejor, y decirle que siempre contará con mi apoyo ( incluso si me despierta a las 3 de la mañana).
Lastimosamente, ella está fuera del país y no pude ir a felicitarla a medianoche, pero ella sabe que yo, aunque no me vean, siempre estaré con mis amigos, en especial con ella.
Y lo único que le puedo brindar, en este momento, es una amistad incondicional... y los mejores deseos...
Feliz cumpleaños Mady, se te quiere un montón...♥ (y Pocho también te dice HBD¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario