miércoles, 14 de abril de 2010

La niña del parque

*Lo siento por no poder subir, no he terminado de trancribir y mi prima me pidió ayuda con su tesis, para que le transcriba lo de ella... pero bueno, prometo recompensar a los que se hayan tomado el tiempo de revisar este lugar... Por cierto, desde Diciembre leo el blog de una muchacha llamada... bueno su Pseudónimo es Muse, no me atrevo a decir su nombre, en fin ella escribe una historia... q pronto será libro(aunque creo que ya lo es, pero ¿cuado llega ese bendito libro a Panamá?) se llama Sacrificio y el segundo ya está en proyecto, ella se tomó la molestia de subir su borrador creo, en su blog y ustedes deben leerlo...saga expiación ¿quieren saber por qué la saga se llama expiación? AVERIGUENLO ♥Alessio♥*

-¡Aléjate de mí!- grita la niña que camina en el parque, seguida por su pequeño verdugo.


-No me da la gana, ¿cómo la ves?


La carita de la niña se enrojece. Éste niño la había tirado al lodo, le hacía zancadillas cada que podía y hasta el brazo le había roto.


-¿El parque no muy grande para los dos?- sus ojos marrones y grandes se enfurecen, está harta de él, ya casi no resiste.


-Me vale, quiero caminar por aquí y ahora.- el pequeño malhechor sonríe, más que nadie sabe lo linda que ella se ve cuando se enoja.


La niña se cambia de lugar y él la sigue. Se detiene y él se detiene. Las manos de la niña se empuñan y gira sobre sus talones. Su mirada se clava en la punta de sus zapatillas, muerde su lengua para no insultarlo. Empieza a temblar del enfado, casi convulsionando.
Le lanzó la peor mirada de odio que pudo.


-¿Qué…rayos…quieres-de-mí?- dice con sus dientes apretados, casi ininteligible.


Él se ríe al verla así. Le agarra las muñecas y le da un inocente beso en los labios, esperando que ella no lo lastime.


La niña se separa y el chico se va corriendo, triunfante, le había robado su primer beso. Estaba satisfecho.
Seguiría molestándola, pero sólo porque le gusta verla enojada, eso la hace ver linda. Mucho más linda.

1 comentario: