*Lo siento por no poder subir, no he terminado de trancribir y mi prima me pidió ayuda con su tesis, para que le transcriba lo de ella... pero bueno, prometo recompensar a los que se hayan tomado el tiempo de revisar este lugar... Por cierto, desde Diciembre leo el blog de una muchacha llamada... bueno su Pseudónimo es Muse, no me atrevo a decir su nombre, en fin ella escribe una historia... q pronto será libro(aunque creo que ya lo es, pero ¿cuado llega ese bendito libro a Panamá?) se llama Sacrificio y el segundo ya está en proyecto, ella se tomó la molestia de subir su borrador creo, en su blog y ustedes deben leerlo...saga expiación ¿quieren saber por qué la saga se llama expiación? AVERIGUENLO ♥Alessio♥*
-¡Aléjate de mí!- grita la niña que camina en el parque, seguida por su pequeño verdugo.
-No me da la gana, ¿cómo la ves?
La carita de la niña se enrojece. Éste niño la había tirado al lodo, le hacía zancadillas cada que podía y hasta el brazo le había roto.
-¿El parque no muy grande para los dos?- sus ojos marrones y grandes se enfurecen, está harta de él, ya casi no resiste.
-Me vale, quiero caminar por aquí y ahora.- el pequeño malhechor sonríe, más que nadie sabe lo linda que ella se ve cuando se enoja.
La niña se cambia de lugar y él la sigue. Se detiene y él se detiene. Las manos de la niña se empuñan y gira sobre sus talones. Su mirada se clava en la punta de sus zapatillas, muerde su lengua para no insultarlo. Empieza a temblar del enfado, casi convulsionando.
Le lanzó la peor mirada de odio que pudo.
-¿Qué…rayos…quieres-de-mí?- dice con sus dientes apretados, casi ininteligible.
Él se ríe al verla así. Le agarra las muñecas y le da un inocente beso en los labios, esperando que ella no lo lastime.
La niña se separa y el chico se va corriendo, triunfante, le había robado su primer beso. Estaba satisfecho.
Seguiría molestándola, pero sólo porque le gusta verla enojada, eso la hace ver linda. Mucho más linda.
jaja me gusto este relato, es muy tierno e inocente =D
ResponderEliminar