domingo, 4 de abril de 2010

Felices Pascuas y premios pendientes!!!

Diiioossss los Ama y bueno:) Felices pascuas... >.< que Jesús resucite y viva en sus corazones, no lo busquen, Él nos está buscandooo debemos dejar que nos encuentreeee...

En Fin, publico los capitulos el miércoles o el martes, tengo demasiados parciales y estoy estudiando más de lo normal!!!!

Agradesco por estos premios a =Sam= y a su blog! http://secretosagridulces.blogspot.com



1. agradecer al blog q m lo dio
2.lo que más me gusta me gusta su blog
Lo q más me gusta de su blog es... Shh!!! su historia! revelaciones es GENIAL... pero shh!!! Vaya a su blog, leanlo y gritenle, por q sé q les va a gustar!!!!

3. Mi autor favorito:

Pues... son muchos pero sobresale más los otro Paulo Cohelo, sus libro tienen algo que me eriza la piel.

4. El libro que más me gustó de ese autor:
Todos los que he leído de él hasta ahora, pero más "A orillas del Rio Piedra me senté y lloré".

5. Escribir una reseña sobre un libro que publicaría:

Pues aquí les va:

Michelle es una chica gótica ä la cual le han sucedido cosas terribles y cree que su vida va de mal en peor, que nadie la quiere, que la vida apesta, su concepto de Dios es el de un gran pastel que alcanza para todos menos para ella, sin embargo tiene la facilidad de dibujar y pintar y ese es su modo de escape, es de hecho su pasión. Un buen día, se percata de que Dios sí existe y que la está llamando, ella acepta y se convierte en novicia, pero para su familia esto no es nada bueno, sospechan de muchas cosas e intentan a toda costa que no entre al convento, pero ella con su nueva manera de ver las cosas les hace entender que alguien puede cambiar, pero sólo si está dispuest a hacerlo.

6. Avisar....


va a Romii ( si es que no lo tiene!!!) http://pasionyescritos.blogspot.com

a Manu http://jusanb.blogspot.com

a Adrii http://adricazadoradelibros.blogspot.com y a Pao http://paodiary.blogspot.com/

y bueno a la señorita Romina Moncada Camblor q creo q se paso con esto de los premios eh! Gracias ROMIIIIIIIIIII!!!!! DTB


7 cosillas acerca de mí!
1. Sólo por una persona daría la vida, por Dios.
2. Soy vegetariana!
3. las manos y los pies de mi hermana y mios estuvieron a punto de ser amputados por una gran infección pasamos 8 días en un hospital, estubo muyyyyyy cerca, es un milagro que me esté dirigiendo a ustedes, pero la verdad no recordamos nada de eso, pasó hace casi 10 años.
4.Soy una cerebrito, no estudiosa, pero si cerebrito, y bueno, mis compañeros lo saben y se benefician cuando pueden
:9
5.me gusta dibujar, pintar, sacar fotos, hacer videos con mi hermana y bailar con ella en la sala de la casa a las 10 de la noche jajajaja JULI i ♥ u
6.Pienso que vivir ha sido lo más lindo que me ha pasado, aunque debo decir que estoy obsesionada con el dia de mi muerte, que intenté suicidarme más de una vez y que casi, casi me mata un auto.
7.No soy la persona más afectuosa que existe, pero soy fácil de herir,practico mucho el "perdona y olvida".

Debo dejar el link, pero no creo poder, lo sientooo! el tiempo no me sobra.
este premio va para
musume, ATHENA,[M]orrigan, manu, adrii, pao...



















1 comentario:

  1. o... muchas gracias nicuu... me encantó el premio, no lo tegno y es adorable =) besos que este bien y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar