sábado, 11 de diciembre de 2010

Sentimentalmente sentimentalista? no, que va!

me molesta tanto como algunas personas son capaces de jugar contigo a propósito! eso es molesto... no todos tienen la sensibilidad de percibir lo que sientes, que la tristeza latente está detrás de la sonrisa falsa... por eso existen los "mejores amigos", pero bueno... no siempre es así. Pero yo no le exigiré nada a nadie, lo que yo doy es y será desinteresado... pero a veces "Duele tanto fingir estar bien"... Cómo me duele...pero, mi amigo Jesus de nazareth se acercará...
Quiero cortarme las pestañas y arancarme el cabello de la cabeza uno por uno, quiero irme bien lejos, a donde nadie me encuentre, aunque sea por un minuto... y mañana no podrá... (estúpidos compromisos). Me gusta escribir... ¿Ya lo saben? espero que no... no quiero que alguien espere nada de mi... yo solo espero cosas de Dios... y ya casi nada de lo que me hacen las personas me sorprende, pero a veces me duele mucho, porque proviene de personas que me prometieron muchas cosas, pero al final, eran eso... PROMESAS!!!! 
Jesucristo es mi consuelo... mi salvador... pero el no me prometió una vida fácil... Me prometió un reino de los cielos... No felicidad absoluta e inmediata...pero me duele y me molesta tanto... hace unos dias era muy fría y cuando decidi dejar de serlo, por q despues lastimaba a otros, terminan lastimandome a mí... Y el bendito dolor de amigdalas que no me deja ni hablar... :S Las cosas malas vienen de a tres... pero a mi ya me pasaron cuatro... me molesta tanto...Entregué mi corazón a las personas equivocadas????... sé que fallamos, pero otros lastiman a propósito... no es correcto, eso no se hace... espero que algun dia recapaciten, y se percaten de que no todo lo que hacen está bien siempre...
Besos a todos... Sean felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario