jueves, 30 de diciembre de 2010

Parte 2: Cap 6 (trozo 2)

Había un pequeño escrito en el fondo que decía :" Te lo mereces, es tuya, sin peros... Con amor: tus padres y abuela".

-No puedo- dije- en serio, es más de lo que merezco.


-Sin pero niño, está en el garaje de mi casa, podrás usarla en cuanto la vayas a buscar, además, sino fuera por mi fragilidad ya abría recorrido medio país en ella- dijo con voz animada.


Debo ser agradecido, aunque siento que no merezco la motocicleta, pero ellos igual me la dieron...








Hacían tres días que estaba en casa, en dos semanas entraría a la universidad... o eso creía... realmente no sabía como había aprobado, y mucho menos cómo me aceptaron, pero me alegro de ello.


Ese día saldría con Mary a caminar por la ciudad y a tomar fotografías.


-Estoy lista- decía Mary mientras bajaba por las escaleras de su casa, espléndida, como siempre. Tenía un vestido amarillo con un estampado que se supone eran girasoles, sus sandalias eran púrpuras al igual que su bolso... que parecía de diseñador... Me pregunto ¿qué tiene de especial un bolso con un par de "C" entrecruzadas¿, "cosa de chicas" seguramente.


Tomé su mano y le besé rápidamente.
-Hasta luego- le dijimos a su madre, que veía Grey's Anatomy 
-Nos vemos- respondió sin apartar la vista del televisor, cuando entré al auto, lo puse en marcha y Mary sacó un delineador negro y un lápiz labial de color rosa, giró el retrovisor un poco y enfocó sus ojos, deslizó con cuidado ese trozo de madera por sus delicados ojos, tan azules que parecían contener toda la esencia del mar en ellos. Tan... llenos de vida.


-¿Cómo puedes hacer eso?- le pregunté- ¿no te da temor clavarte eso en el ojo?- ella sólo me miró divertida.


-Te harás daño- sonreí y di un frenazo intencional y ella me devolvió la sonrisa.  


-¡Debo arreglarme!- exclamó.
-Por el cielo- susurré- No se puede ser más hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario