domingo, 19 de diciembre de 2010

Hasta pronto tontuelos :) (jhonan's photograpy)

El viernes 17 de diciembre fue mi último día en 10 grado... fue muy lindo haber pasado este tiempo con mis compañeros... todos hicieron que este año sea uno de los más especiales... el más especial fue cuando conoci a mi mejor amiga... y este es el otro... el más divertido, el que más me hizo crecer como persona y como amiga... como hermana y como compañera e hija de Dios... Doy gracias a él por permitirme conocerlos... son personas excelentes con un futuro por delante y es muy prometedor, espero que en 2012, Dios mediante, todos tengamos nuestro diploma :) los AMO... son como mi otra familia... todos tienen un lugarsote en mi corazón y nunca los olvidare mientras siga viva... por que nos encontraremos en otro lugar más especial.... "más que mis compañeros, son mi familia" los quiero a todos...
Aymeé♥ Nancy♥ Deysi♥ Alvin♥ Jhonan♥ team, son lo máximo
Evelyn♥, Brenda♥, Gisela♥ Giomara♥ Pedro♥Ricardo♥Juan♥Zuleika♥ Rosalinda♥ Andrea♥Gracias por todo.
Patricia♥ Ilianis♥ Mavi♥ Trillizas de mi corazón xD
Zuleima♥ Gloria♥ Joseline♥Alejandra♥Porfirio♥ Los quiero demasiado...
Paul♥ Dario♥ Lissette♥Adolfo♥Rosa♥Isabel♥ Alcibiades♥Gracias... son geniales... los quiero a tod@s
Nuestra amistad empezó sentándonos al lado del otro en el salón :) y ahora es una familia... los amo... en serio... Dios los bendiga :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario