viernes, 9 de julio de 2010

Eres mi Insecto Favorito!


Era el primer día de Elena en octavo grado, ella conversaba animada mente con Vianna y Olivia, sus viejas compañeras y amigas, habían quedado juntas nuevamente, luego por caso del destino le comenta Olivia.
-Hey, Ele, esa niña se parece mucho a Víctor... ya sabes, mi "ex".
-Si, mucho.
-Hazme un favor y pregúntale si es su hermana... - Dice olivia.
-No lo sé.- Responde Elena, no quería hacer amigos, ni hablarle a nadie, sólo quería irse a su casa, le acababan de poner la ortodoncia y estaba muy adolorida.
-Anda, por favor- rogó Olivia. Elena cedió

Se dirigió con cautela a donde estaba la niña y le preguntó si hera hermana del mentado.
-No, no lo soy- respondió.
-ok-Dijo Elena sin la menor intención de mantener una conversación, se dió media vuelta y volvió a donde sus amigas, pero lo que menos esperaba era que la niña de ojos grandes y cafés, que nunca dejaba de tocar su barriga se convirtiera en su mejor amiga y mucho menos insecto favorito .

1 comentario:

  1. Qué título tan simpático^^ Gracias por seguir mi blog, yo me quedaré por el tuyo un rato, es muy coloridoo :)
    Besos.

    ResponderEliminar