viernes, 18 de junio de 2010

i don't have 4teen anymore!


A Dios gracias, amo a Jesús sobre cualquier otra cosa o persona, luego vengo iop, jaja y luego mis padres, espero que un dia como hoy, 18/6/1995, el dia del nacimiento de su hija (yo) haya sido bueno, feliz, eso espero...
El sentimiento de saber que nunca volveré a tener 14 me da alegria, por que vendran cosas mejores, estoy segura de eso, la vida es demaciado corta como para estar quedándome en un solo momento, mido mi existencia en pequeños momentos importantes...y han sido muchos, a Dios gracias por todos esos segundos de alegria... la felicidad prevalece en mi vida siempre, sólo que a veces se opaca un poco por algun momento no tan grato, pero sienpre está.
Tengo una paz interior que me ha llenado cada célula, cada molécula de mi cuerpo, siento a Dios y a Mi mami tan cerca de mi ♥.
Estoy en un momento de crecimiento espiritual, no me refiero a ese cliché de que a los 15 dejas de ser infante y eso, yo siempre tendré el espíriyu de niña que me permite ser quien soy, mi crecimiento es meramente espiritual y... emocional, encontré una forma de querer, la cual no he logrado comprender en su totalidad. Espero que todos estés bien, me retiro...
Dios les guie

3 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES! ┌iiii┐
    Sí, ya lo sé, es un pokiito tarde... (tonta de mí >///<)
    Bueno, espero ke te lo hayas pasado muuy bien (ayer) ke fue un tu dia especial ^-^ y ke te hayan regalado muchas cosas ;D
    ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! O(≧∇≦)O
    Nos leemos! ^o^♪♪♪

    *El primer icono es una tarta de cumple, te la he comprado y todo eh! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Oye!!!!Felicidades.=);medio tarde,pero vale igual.
    Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. AH... NICUU!!... FELICIDADES!!!!!!! un poco tarde... perdon... FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar