viernes, 7 de mayo de 2010

La vida te da sorpresas

En una vida puedes hacer mucho, o puedes hacer poco. Los amigos vienen y se van, pero supuestamente la familia queda, aunque ¿alguien se ha preguntado si esto es verdad? ¿qué sucede cuando consideras a alguien de tu familia y que de hecho te aprecia más que tu propia familia? ¿Es posible esto?...
Sí, es posible y pasa seguido... Digo esto porque mi mejor amiga Madelaine me dió hace unos dias un certificado de amistad y me puso que me consideraba de su familia, la hermana que no tiene. esto realmente me ha sorprendido porque es tan bueno sentir que alguien te quiere como hermano, es tan linda la amistad, pero esto realmente me sorprende... dijo yo no soy la persona más buena del mundo ni intento serlo, yo simplemente soy como soy y bueno, al parecer a los ojos de mis amigos soy una buena amiga:) esto me ha llevado a pnsar en el día en que ví por primera vez a los que ahora son mis casi hermanos, algunos fueron  a los 3 años, otros en el primer grado, la escuela, en algun club, en fin por varios medio y créanme que en ese momento lo que menos se me cruzó por la cabeza fue que terminaramos siendo tan unidos...
Quisiera dicerles que no hay nada mejor que la amistad, las veces que necesiamos un hombro para llorar y allí lo tenemos, cuando necesitamos que nos cubran y están dispueston con tal de que luego aclaremos la situación, sí es muy bueno^.^ Aunque sigo sorprendiédome de ese certificado, es genial...
Voy a poner algo de lo que dice!
" La amistad no se basa en tener muchos amigos que te digan frases bonitas, sino encontrar a alguien que consideres de tu familia"

Definitivamente a mis amigos no los quiero, los amo como los hermanos que casi somos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario