domingo, 2 de junio de 2013

Parte 2 Cap 6 ( trozo 2)

Al día siguiente Mary y yo nos dirigimos hacia algún lugar que yo no podía ver porque mi linda novia cubrió mis ojos. Podía escuchar el motor del auto de Mary ronronear suavemente y una canción de Bon Jovi inundaba el lugar.
-Mary, ¿tendrás alguna vez idea de lo mucho que te extrañé?- le pregunté.
-¿Tendrás tú alguna idea de cuanto yo te extrañé?- escuché algo de dolor en su voz.
-Perdóname por lo que hice aquella vez... Mary yo...-
-No- me interrumpió - Eso ya paso, déjalo como un recuerdo borroso, ¿está bien?
-No estaré bien hasta que sienta que te lo compensé- le dije un poco apenado.
-Mientras estés conmigo- susurró- estaré muy feliz, y con eso basta.
Sonreí y palpé hasta llegar a su pierna, apenas dejada al descubierto por el hermoso traje que vestía y tracé alguna figura con el dedo sobre su delicada piel.
- Cariño, deja de hacer eso, harás que me colisione- dijo Mary entre risas.
- Mientras sea contigo no importa- le respondí.
-Jamás me lo perdonaría- dijo suavemente- espera.
Sentí cuando se desvió y estacionó el auto. Desabrochó su cinturón y luego hubo un silenció.
Mary se deslizó a través del auto y se sentó sobre mí, se dobló y descansó  su cabeza en mi hombro. Podía sentir su largo cabello hacer cosquillas en mi barbilla. La rodeé con mis brazos.
-Te quiero mucho- susurré y Mary besó mis labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario