martes, 18 de septiembre de 2012

Autodestrucción

¡La calidad de las personas está decayendo! 
Lo digo principalmente por mí misma... confío cosas importantes a muy pocas personas, no le hablo a otras muchas (porque ellos no me hablan a mi), camino sola más de lo que lo hacía antes, no me interesa llamar a nadie, con algunas personas no tengo tema de conversación, puesto que sus vidas se han reducido... en fin, es como si se interesaran más en un celular o en hablar con personas que no están que con las personas que están justo al lado... No puedo decir que yo no soy así algunas veces; otra muestra más de que ser persona está perdiendo su valor... al igual que los " te quiero", "te amo", "amigo" y "mejor amigo" ya casi no valen nada...
Debemos rescatarnos de este abismo tecnológico y consumista en el que hemos caído y ver, el mundo es sorprendente mente hermoso, y no somos quien para arruinar eso.
Espero poder seguir mi propio consejo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario