viernes, 27 de mayo de 2011

preguntas interesantes :O

En este sitio me encontré unas preguntas super y decidí compartirlas!!
si quieres, las contestas en un comentario o las pasas a tu blog para que alguien más se AUTO ANALICE
 -Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
R: teletransportarme :) definitivamente... 

-Parar el mundo pro una hora ¿Qué harías?
R: cargaría a todos mis amigos en un autobus, llevaria comida y los raptaria para ir de picnic lejos de la cuidad!
 -Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?
 una libreria en donde esten todos los libros que no puedo comprar porque no los venden donde yo vivo :(

-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
con Albert Einstein y con mi mami !

-Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?
en la italia del siglo XVII

-Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
Jane Austen

-Volver a vivir un día de tu vida ¿Cuál sería?
el primer dia de clases del año pasado 

-Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?
a el de mi muerte...

-Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?
a mi misma :P todos estan aquii por algo

-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál 
elegirías?
Italia

-Ser un animal ¿Qué animal serías?
un ave :)

-Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?
la cancioncita de Harry Potter... eso seria...

-Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?
NADA
¿Qué preferís...

-Estar con amigos o tu familia?
no puedo elegir eso :) ambos son especiales, mis amigos son la familia que elegii asi que...-Colores o sonidos?
los sonidos son colores que no podemos ver, sino sentir (viva la musica)-Un día de lluvia o de sol?
lluvia 

-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
ninguno :S-Ser sordo, mudo o ciego?
muda

-Un libro o una película?
libro -Si volvieras a nacer, ser hombre o mujer?
niña
¿Cuál es...

-Tu libro preferido?
la biblia


-El minuto de una película que más te gustó?
tantos :)


-La persona que más te hizo reír?
Madelaine


-El mejor invento del ser humano?
el lenguaje


-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
no lo sé :) que sea rapidito :P


-La estrofa de una canción que más te guste?
"God is in the houses
And God is in my head
And all the cemeteries of London
I see God come in my garden
But I don’t know what he said
For my heart it wasn’t open
Not open " - cementeries of london, coldplay



-La palabra que más veces dijiste en tu vida?
"SI"


-El mejor regalo que te pueden hacer?
decirme, "amiga Nicolle, te amo "


-La última vez que lloraste?
hace poquitoo :)


-El momento el que te sentís en paz?
Cuando me voy a dormir y sé que hice algo por el mundo ese dia :P





Me gustó mucho, las preguntas son interesantes... Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario