sábado, 8 de enero de 2011

Algo... que nunca sucedió

La mala interpretación de ciertas ideas pueden llevar al colapso de una relación interpersonal si ese ALGUIEN MAL INTERPRETADOR toma decisiones permanentes de sentimientos temporales... bueno, quizá... siempre, la única y verdadera manera de solucionar ciertas cosas es entendiendo que todos somos humanos y que podemos fallar, incluso malinterpretando... porque yo me consideraré siempre responsable de lo que digo y no de lo que el receptor interprete... sinceramente me parece hasta tonto que alguien se enoje por un comentario  o pregunta suelta, o por una actitud temporal... yo no quiero perder a nadie... prefiero perder el tiempo con ellos... y no... ya saben... perderles con el tiempo... pero si esa es su última palabra... no obligaré a nadie a que me trate y mucho menos que me hable con acidez e hipocresía, porque lo que yo les ofrezco a cada una de las personas que trato es algo de acogimiento pero con seriedad... que se den cuenta de que yo puedo ser seria, y luego me muestro verdaderamente, porque si no hago eso primero pensarán cuando les digo algo de seriedad que es juego y eso no siempre es así, hay que ser multifacético y hay que saber acoplarse a las situaciones de la vida hasta cierto punto, pero en ningún momento hay que dejar de ser uno mism@ ... ¿NO?

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo chica uno debe mostrarse y acomplarse a todo pero finalmente ser uno mismo. Suena confuso :S
    pero algo asi va mi idea

    ResponderEliminar