viernes, 31 de diciembre de 2010

el último del 2010!!!!

 El cosquilleo que pocos sienten al percatarse del año que se va y el nuevo que inicia, con todo un mundo de espectativas :) mi 2010 fue... inolvidable y espero que el 2011 sea mejor para todos Dios los guarde y happy new Year to everyone

jueves, 30 de diciembre de 2010

Parte 2: Cap 6 (trozo 2)

Había un pequeño escrito en el fondo que decía :" Te lo mereces, es tuya, sin peros... Con amor: tus padres y abuela".

-No puedo- dije- en serio, es más de lo que merezco.


-Sin pero niño, está en el garaje de mi casa, podrás usarla en cuanto la vayas a buscar, además, sino fuera por mi fragilidad ya abría recorrido medio país en ella- dijo con voz animada.


Debo ser agradecido, aunque siento que no merezco la motocicleta, pero ellos igual me la dieron...








Hacían tres días que estaba en casa, en dos semanas entraría a la universidad... o eso creía... realmente no sabía como había aprobado, y mucho menos cómo me aceptaron, pero me alegro de ello.


Ese día saldría con Mary a caminar por la ciudad y a tomar fotografías.


-Estoy lista- decía Mary mientras bajaba por las escaleras de su casa, espléndida, como siempre. Tenía un vestido amarillo con un estampado que se supone eran girasoles, sus sandalias eran púrpuras al igual que su bolso... que parecía de diseñador... Me pregunto ¿qué tiene de especial un bolso con un par de "C" entrecruzadas¿, "cosa de chicas" seguramente.


Tomé su mano y le besé rápidamente.
-Hasta luego- le dijimos a su madre, que veía Grey's Anatomy 
-Nos vemos- respondió sin apartar la vista del televisor, cuando entré al auto, lo puse en marcha y Mary sacó un delineador negro y un lápiz labial de color rosa, giró el retrovisor un poco y enfocó sus ojos, deslizó con cuidado ese trozo de madera por sus delicados ojos, tan azules que parecían contener toda la esencia del mar en ellos. Tan... llenos de vida.


-¿Cómo puedes hacer eso?- le pregunté- ¿no te da temor clavarte eso en el ojo?- ella sólo me miró divertida.


-Te harás daño- sonreí y di un frenazo intencional y ella me devolvió la sonrisa.  


-¡Debo arreglarme!- exclamó.
-Por el cielo- susurré- No se puede ser más hermosa.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad

Que el niño Jesús nazca en sus corazones tooooodos los días y que vivan con paz y amor en sus corazones, que la pases con sus seres queridos y recuerden que el niño Jesús nació y murió por nosotros... por esa única razón celebramos este día:) pásenla bien junto a su familia este y todos los días ♥
xOxO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Vida es durA

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hasta pronto tontuelos :) (jhonan's photograpy)

El viernes 17 de diciembre fue mi último día en 10 grado... fue muy lindo haber pasado este tiempo con mis compañeros... todos hicieron que este año sea uno de los más especiales... el más especial fue cuando conoci a mi mejor amiga... y este es el otro... el más divertido, el que más me hizo crecer como persona y como amiga... como hermana y como compañera e hija de Dios... Doy gracias a él por permitirme conocerlos... son personas excelentes con un futuro por delante y es muy prometedor, espero que en 2012, Dios mediante, todos tengamos nuestro diploma :) los AMO... son como mi otra familia... todos tienen un lugarsote en mi corazón y nunca los olvidare mientras siga viva... por que nos encontraremos en otro lugar más especial.... "más que mis compañeros, son mi familia" los quiero a todos...
Aymeé♥ Nancy♥ Deysi♥ Alvin♥ Jhonan♥ team, son lo máximo
Evelyn♥, Brenda♥, Gisela♥ Giomara♥ Pedro♥Ricardo♥Juan♥Zuleika♥ Rosalinda♥ Andrea♥Gracias por todo.
Patricia♥ Ilianis♥ Mavi♥ Trillizas de mi corazón xD
Zuleima♥ Gloria♥ Joseline♥Alejandra♥Porfirio♥ Los quiero demasiado...
Paul♥ Dario♥ Lissette♥Adolfo♥Rosa♥Isabel♥ Alcibiades♥Gracias... son geniales... los quiero a tod@s
Nuestra amistad empezó sentándonos al lado del otro en el salón :) y ahora es una familia... los amo... en serio... Dios los bendiga :')

lunes, 13 de diciembre de 2010

:)

Una sonrisa no se vende, no se compra, no se presta no se alquila, ni se roba... Se comparte, se da, se regala y se recibe =)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Sentimentalmente sentimentalista? no, que va!

me molesta tanto como algunas personas son capaces de jugar contigo a propósito! eso es molesto... no todos tienen la sensibilidad de percibir lo que sientes, que la tristeza latente está detrás de la sonrisa falsa... por eso existen los "mejores amigos", pero bueno... no siempre es así. Pero yo no le exigiré nada a nadie, lo que yo doy es y será desinteresado... pero a veces "Duele tanto fingir estar bien"... Cómo me duele...pero, mi amigo Jesus de nazareth se acercará...
Quiero cortarme las pestañas y arancarme el cabello de la cabeza uno por uno, quiero irme bien lejos, a donde nadie me encuentre, aunque sea por un minuto... y mañana no podrá... (estúpidos compromisos). Me gusta escribir... ¿Ya lo saben? espero que no... no quiero que alguien espere nada de mi... yo solo espero cosas de Dios... y ya casi nada de lo que me hacen las personas me sorprende, pero a veces me duele mucho, porque proviene de personas que me prometieron muchas cosas, pero al final, eran eso... PROMESAS!!!! 
Jesucristo es mi consuelo... mi salvador... pero el no me prometió una vida fácil... Me prometió un reino de los cielos... No felicidad absoluta e inmediata...pero me duele y me molesta tanto... hace unos dias era muy fría y cuando decidi dejar de serlo, por q despues lastimaba a otros, terminan lastimandome a mí... Y el bendito dolor de amigdalas que no me deja ni hablar... :S Las cosas malas vienen de a tres... pero a mi ya me pasaron cuatro... me molesta tanto...Entregué mi corazón a las personas equivocadas????... sé que fallamos, pero otros lastiman a propósito... no es correcto, eso no se hace... espero que algun dia recapaciten, y se percaten de que no todo lo que hacen está bien siempre...
Besos a todos... Sean felices...

jueves, 9 de diciembre de 2010

♥ U Momy...

¡Oh! que bonita me quedo la foto :)...

Ya faltan pocos dias para salir de mi escuela, algunos de mis compañeros están full estresados y otros... (como yo) podemos obtener la calificación mínima y no reprobamos :) (yeah!) bien, ayer en Panamá fue "el día de las madres" aunque para mí eso es todos los días... Cuiden a sus mamacitas ahora que las tienen, porque cuando estas se van... cómo duele... y no hay cosa en este mundo que aplaque el dolor de su partida, ni el tiempo, porque yo cada dia extraño más a la mía ... Donde quiera que estés, Mami, te amo :')

jueves, 2 de diciembre de 2010

Me sulfuras !


¿Cómo rayos lo hace? siempre logra enojarme, o fastidiarme... pero con un "Nicooolle" me haces olvidar todo :)
Eres estresante y molesto!, pero cómo te quiero