sábado, 28 de agosto de 2010

As far as U Can



Tantas vueltas que da la vida, y tantos colores que hay en ella :)
Super bella mi primita :) Te extraño Sofii

viernes, 20 de agosto de 2010

Be happy!

Ser feliz es tu decisión :)

martes, 17 de agosto de 2010

Pinta

 Se supone que nadie puede decidir por nadie, y así debe ser ¿no? teniendo en cuenta que cada quien tiene un mundo en su cabeza... aunque algunos tengamos sólo huevos revueltos dentro de ella.
Creo que nunca más veré la VIDA con los mismos ojos... empezando por el hecho de que no veo con los ojos, sino son el cerebro... debe ser que como mi cerebro es de algo comenstible... siempre veo comida...
en fin... Mientras alguien muere por tí, tú mueres por algien así que quiere a quien te quiere y no a quien te ilusiona...
Dios les bendiga ♥

viernes, 13 de agosto de 2010

Tulipanes rojos....


Tan rojos como sus labios :)

lunes, 9 de agosto de 2010

Forever mine♥

Una linda canción; y una linda foto de una persona llamada joRdy :) y su novia :)

domingo, 8 de agosto de 2010

...

hoy es el cumpleaños de vástago de mi primo:)  xD cumple 17 el muy cabezotas ... jajajaj espero que dios lo bendiga y le dé la sabiduría que parece no tener... aunque es un tonto, sige qiendo mi primoo.... Feliz cumple Pocho:)

sábado, 7 de agosto de 2010

Gugu ME


-Sabes que no es así- dijo  el niño de cabello negro y ojos azules.
-Sí- dijo Mina- soy muy fea y no me lo quieres decir en la cara.
-¡Por todos los cielos!, eres tan necia.
-Si, lo sé- se rió Mina.
-Que tal si- se acercó a Mina- jugamos algo.
-¿ A qué?- dijo Mina.
-A ser novios...- se rió él.
-¿Y cómo se juega?- pregunta Mina mientras él se acerca más.
-El que se enamora, pierde.- se acercó y la besó con dulzura.
La miró, ella lo miró... y sonrieron.
-Creo que perdí- dijeron al unísono.
-Sabes a toronja rosada- le dijo él a ella- esa es mi fruta favorita...


viernes, 6 de agosto de 2010

¿apaga... la vela?


Un día como hoy ocurre un acontesimiento importantísimo... nace una beba de 5 meses y 3 semanas... y vivió... ¿imposible?, en un milagro, por que hoy cumple 23 años, esa es mi querida prima Katerine ... ella es una de las que me apoya en lo que hago en mi vida y sobre todo su testimonio de vida me impulsó a escribir un libro a cerca de ello, el que intento terminar para publicarlo en formato físico y que muchos jóvenes vean que Dios nos ha traido al mundo por una muy buena razón... Yo amo a mi prima,. por que ella me demostró que, si tengo fe, lograré hacer todo lo que me proponga, sin ella, no existiría esterincon en el ciberespació...
¡QUÉ DIOS TE BENDIGA KATHY!
postdata: te daré tu regalo en unos días :)

miércoles, 4 de agosto de 2010

y se fué, para nunca volver.


5 minutos habían pasado desde que Cassie llegó del hospital, estaba en su cama... con su esposo y su perro Polín.
Edd la había estado cuidando durante demasiado tiempo y estaba agotado físicamente, decidió darse una ducha express mientras Cassie se cambiaba de ropa.
ÉL abrió la regadera y sintió las gélidas gotas como cientos de pequeños cuchillos atravesando su piel y le gustó esa sensación, frotó el jabón por su cuerpo y el aroma a sandía que este dejaba le recordó la primera vez que vió a su esposa...
Una tarde de verano de 2005, frente a una parada de autobús, él acababa de salir de su primer día de trabajo y ella, seguía buscando uno.
Se saludaron, se hablaron y ella le invitó un trozo de sandía, de las que no se comió en el almuerzo. Ella dió un mordisco que la dejó dulcemente pegajosa, se vió tan inocente que cautivó por completo a Edd, desde ese día se hicieron inseparables.
Cerró la regadera y se colocó su bata de baño, entró a su alcoba y vió que Cassie tenía los ojos cerrados, fué a donde estaba para besarla, sintió sus labios muy fríos... demasiado.
Le tomó la muñeca bustacndo algún laido de aliento que no encontró, el amor de su vida se le fue en cuerpo, mas no en alma.

martes, 3 de agosto de 2010

Y nunca regresó


Comer, dormir, trabajar... y ¿qué más?
A eso se ha reducido la vida de muchas de las personas a las cuales conosco, y eso es deprimente...
Viven sólo para eso... trabajar y comer... en ves de trabajar y comer PARA vivir...
Es tonto, denigrante, completa y absolutamente INSERVIBLE.
La vida no se hizo para eso, se supone que debemos buscar sentimientos elevado y cultivar lo que se nos habrindado y no dejar que eso se estanque y decir "hasta aquí llego yo"
Si podemos dar más de nosotros mismo... ¿por qué resignarse?
Éstoy consiente que no soy la más indicada para decirlo pero ...
Respira, piensa, vive, sueña, desea, despierta, realiza, relata, canta, construye, destruye, arruya, acaricia, patea empuja, perdona, comprente, equivócate, piensa de nuevo, llora, rie,saluda siente, besa, ama...
hay mil cosas que quieres hacer uy no haces...
Ten por seguro que de ESO, de lo que NO hiciste es de lo que te arrepentirás, me pasó,y me dolió :)

lunes, 2 de agosto de 2010

La chica del vestido rojo


Mariella intentaba llegar a la casa de su novio a tiempo, siempre llegaba tarde... y bien, tal vez ese sería su único novio, pensaba ella.
Su vida social se reducía a su novio, su mejor amiga y su prima, y ella así lo prefería
Era mejor tener uno o dos amigos de verdad, a quienes les podrás contar cualquier tontería y nunca se reirán de tí, sino contigo a que tener un montón de extraños con los cuales hablas sólo de trivialidades aburridas y superficiales que no llevan a nada útil.
Tocó el timbre, esperó y su novio abrió la puerta.
-¡Cariño, estás aquí!- dijo él.
-Seguro J.- le dejo dándole un beso.
James tenía el leve presentimiento de que ese día sería el mejor de todos...
Eran novios desde hacían 4 años y hoy le haría la pregunta que toda novia que ama a su concubino quiere escuchar.
Mariella entró a la habitación de huéspedes para cambiarse el vestido... ella insistió para que el no conduciera hasta su casa. porque quería venir caminando.
Se duchó y esperó a que su cabello se enchinara, se puso un poco de mousse y buscó en su baúl prestado todos los accesorios de su madre.  ella era una chica extraña.
Se colocó el vestido rojo sangre y se maquilló; se colocó unas sandalias de tacón y se enrredó en el cuello 3 collares de perlas, sacadas de las conchas con gran esmero, se perfumó de Kenzo, Amour, que tanto le gustaba tanto a ella como a James.
Luego bajó las escaleras, ya eran las 8:00pm y las luces estaban tenues y al último peldaño James le tomó sorpresivamente por la cintura y le besó con extrema pasión.
La amaba.
-Iremos a un lindo luga, pero no sabrás hasta el final- Deslizó con delicadeza una cinta de seda sobre el rosto de Mariella y le cubrió los bellos ojos.
-La cena estuvo espectacular- dijo ella, tomando un poco de vino Frontera.
-Tú realmente lo eres... querida- dijo tomando las manos entre las suyas. los ojos de ambos se miraron, de ningún lugar predecible sacó el anillo de diamantes que tan especialmente escogió para la que reinaba en su corazón.
-¿Aceptarías... aceptarías casarte con este tonto siervo del cielo?-Le sonrrió
-Yo, yo sería una tonta si no te acepto- dijo luego de dar un gran suspiro para no llorar.
-Entonces eres la tontita de mi corazón- le tomó la mano y con delicadeza pasó el anillo por su dedo anular.
Nada podría ser mejor ¿o si?

domingo, 1 de agosto de 2010

29 de julio de 2010, 7:30 pm... Hora de Panamá

Fallece mi querido y consentido amigo incondicional... Mi linda mascotita RANDY... Una cría fértil que surgió de una "mamá" pequinés y un "papá" chihuahua (¿Cómo?, No sé)... Mi querido perro:(
sólo sé que ahora está en el hotel para perros del cielo, y que luego se encontrará con mi mami, con mi primo, con Miss Alice, con BLUE, con Lassie,con Phlipper, con Sam, con Chocolate, con cucu, coco,cuqui, queque y violetta, y contodas la personas y mascotas que conosco y pasaron a mejor vida... Espero que nadie tenga que ver a su mascota morir, porque es horrible...