domingo, 28 de febrero de 2010

En el auto



Era una linda tarde, pero nadie parecía verla. Estaba una niña en el asiento delantero del auto, su padre conducía sin prestarle atención a nada que no fuese la carretera.
Ella , mirando a través de la ventana del auto, veía como las colinas se elevaban, recorría los contornos de estas con la mirada, deseando poder estar volando sobre ellas, ver la magestuosidad de los árboles, poder atravezar las coloridas nubes y descender paulatinamente en elegantes giros.
En los ojos de la pequeña niña se grabaron los contornos de las colinas, los colores de las nubes y el sentimiento de paz que aquello le proporcionaba.
Llegó a casa, y entró a su alcoba; tomó una libreta y con una de sus manos, y con trazos delicados copió la imagen que en sus ojos estaba, dejandose llevar por la paz, tan buscada y que por fin encontraba.

"Mini capítulo" 5

- Está bien, pasa- dijo ella, con un poco de dolor en su voz.

Pasamos a la sala de estar, ella se dirigió al sofá y me pidió que tomara asiento.

-Mary, quiero hacerte una pregunta- empecé- ¿ has hablado con los chico a cerca de mi comportamiento ultimamente?

-¿A qué viene eso?

-Sólo contesta- dije secamente.

-Si, así fue- respondió agachando la cabeza.

-Y... ¿qué pasa conmigo?-me agaché frente a ella, tomé su barbilla y la obligué a mirarme.

-¿Quieres la verdad?- sus ojos empezaron a brillar por las lágrimas que no quería dejar caer.

-Si eres tan amable-pasé delicadamente mi mano por una de sus mejillas, ella cerró los ojos y suspiró.

-Estás demasiado extraño, y no sabemos por qué,Joey, nos preocupas mucho, eres nuestro amigo y no puedes pedirnos que no nos metamos, estás tan lejano, y frio. Casi no te reconosco; Es como si 17 años de amistad fueran tirados a la basura...

-¿En serio?- estaba tan apenado.

-¿Por qué?-abrió los ojos y una lágrima se le escapó.

-Bien- decidí revelarselo, de igual manera no había nada que me pudiera sacar de ese abismo.

Tomé algunas píldoras que aún me quedaban, ella las tomó en sus manos y lloró, lloró como jamás la había visto llorar.

-¿Desde cuando estás con esto?- dijo entre hipidos.

-Desde la fiesta de Devon.

Cuando dije eso, corrió escaleras arriba. La seguí por que esas eran las únicas píldoras que me quedaban. Cuando llegué arriba, estaba tirando la cadena de excusado.

-¡NO!- grité.

Luego de eso sentí algo extraño en el pecho, era un dolor agudo en el corazón, acompañado de la imposibilidad de respirar. todo daba vueltas y caí al piso.

-¡Joey!- gritaba Mary- Por favor sigue respirando.

Ví su cara distorsionada antes de la oscuridad que me invadió.Mi vida estaba casi acabada. Regresé a un momento específico de mi vida. Cuando tenía 10 años.
Estaba en la escuela, caminando con Mary. Todas las niñas la miraban con rabia; excepto Ainoa, con su negro cabello ondulado y ojos cafés; ella se acercó con Robert, su primo segundo que era muy parecido a ella, sólo que más alto y nos invitaron a jugar el escondido. Reíamos y gritábamos con la inocencia de cualquier niño, sin preocuparnos de nada sólo vivir el momento.
Luego, casi al instante, estabamos en el salon de clases, los cuatro juntos, pero más crecidos, casi de 12 años...

- Buenos días niños- dijo la maestra- el día de hoy se integra una nueva estudiante- De pronto entró una niña muy linda, tenía cabello claro y lacio, casi rubio y ojos grises- Ella es Ibeth Archa y viene de irlanda espero que la traten bien.Ibeth, puedes tomar ese asiento, frente a Joey.

-¡Hola Ibeth!- dije cuando se sentó- ¿cómo estás?

-Muy bien- dijo algo tímida-Gracias.

- Ellos son mis amigos,- dije señalandolos mientras los nombraba- Mary, Ainoa y Robert- ellos la saludaron con la mano- espero que tú seas nuestra amiga también.

- Muchísimas gracias- sonrió y mostró sus frenos- son muy amables.
Miró de reojo a Robert, antes de volver a prestar atención a lo que decía la maestra.

Fui arrastrado por una fuérte ráfaga de viento, hasta elprimer día de noveno grado. Estaba sólo en clase de arte y junto a mí había un chico de cabello rizado y algo rojizo, que se reía mientras observaba algo en su videofilmadora.

- ¡Hola!- le dije- soy Joey.

-Soy Adrian- dijo y me miró con unos ojos parecidos a los míos- ¿quieres ver esto?
Me acerqué y estaba una grabación de una gatita lamiendo un cachorro y este se acercaba a olerle el hocico, pero la gatita se apartaba y el cachorro caía a sus patas.

-Está lindo- dije.

- Gracias, quiero ser director de cine.- dijo modestamente- pero no soy muy bueno.

- Lo serás, deberías conocer a una de mis amigas, Ibeth, ella debe estar en una película.

- Eso sería genial, me la presentas luego- dijo.

Reviví cuando conocí a mis amigos, y luego... nada.

-Doctor...-decía una voz que reconocí- ¿está bien?

- Lo siento Señora Teboul. Pero ahora mismo está en coma.- dijo una voz masculina.

-Y...¿qué le hicieron?- dijo mi...papá.

- Bueno, en el lavado estomacal encontramos múltiples pastillas, parece ser una sobredósis.
Sufrió un paro cardio-respiratorio, pero por suerte su amiga lo trajo a tiempo; no estamos seguros de cuales son los daños cerebrales provocados por el consumo de éxtasis. Habrá que esperar y ver si despierta.

Escuché un llanto desconsolado de una madre. no podía moverme, sentír mi respiración, no sentía nada, sólo escuchaba y recordaba. ¿Estaba yo realmente en coma?
Luego de unas horas escuché un hipido.

- Joey, amigo- era Mary- mira cómo te dejé, no debí llevarte a esa estúpida fiesta.
Quería poder hablar y decirle que no era su culpa, yo y nadie más que yo tiene la culpa, debí decir que no, pero no lo hice.

-Debí ser más conciente de por qué no querías ir...- sollozaba fuertemente-pero debi...- su voz se escuchaba muy cerca de mi- debí decirte que te amo hace mucho tiempo.



sábado, 27 de febrero de 2010

Arriba Chile!


Santo Dios, a las ocho de la mañana me despierto y en CNN en Español me salen con que Hubo un terremoto en Chile, ¡wow! 8,8 es demasiado fuerte(supongo)
espero que los seres queridos de los que fallecieron recieban apoyo moral de los que están cerca, eso debe ser terrible. Yo elevo mis oraciones y sólo puedo decirles que mantengan la calma y la esperanza, todos podrán salir adelante de alguna manera y q ojalá q los chilenos que estén en panamá y los panameños que están en Chile puedan contactar a sus familias y amigos y que estén sanos y salvos... Dios quiera que no hayan tantos desaparecidos mi más víctimas fatales y que todos tengan un lugar donde dormir esta noche...
Besos♥

viernes, 26 de febrero de 2010

Por estos Ocho Increibles días

¡Hace 8 días q publico! tengo 24 seguidores y 198 visitas (hasta cuando subí esta entrada)
y gracias, no me queda más que decir gracias y que espero que les agrade lo que mi retorcido cerebro hace, estoy realmente contenta y aprovecho mis últimos días de vacaciones, espero no defraudar a nadie, así que lo único que puedo esperar de ustedes, es que me digan qué esperan de mi, para estar segura de que los demás relatos ( por que hay más, muchísimos más) sean del agrado de la mayoría, porque soy consiente de que no podré agradarle a tod@s, pero igual intento hacer mi mayor esfuerzo...
Dios Los ama

Besitoz♥

" Mini Capítulo" 4

Regresamos a casa luego de que me curaran la herida y me suturaron algunos puntos. No me sentía mal por mi mano, de hecho, comenzé a reír cuando ví a papá preocupado cuando enntró a la sala en el hospital, era gracioso...

recuerdo haber llegado y luego, despertar. Pero era de noche y no había nadie en casa, llamé a Mary y le pedí que viniera. Sonó el timbre unos minutos después, fui a abrir la puerta y Mary me saludó:

-¡Hey!, ¿estás bien?

-Si, sólo fue una cortada.

-¿Seguro?, te vés algo pálido- dijo.

- No es nada, pasa-le pedí.

Se quedó en mi casa hasta la media noche, hablando de cosas tontas, como acostumbrábamos. Se fué cuando llegaron mamá y papá y se ofrecieron a llevarla, por que al parecer, la trajo su papá y no quería despertarlo.
Mientras estaba sólo intenté no pensar en nada, pero eso fue dificil.

La senama siguiente, pasó de lo más lenta, Ibeth y Robert, estaban saliendo, Ainoa seguía siendo la estudiante estrella de Campillo por lo cual siempre le pedía ayuda con geografía, Adrian, por otra parte seguía perdido en su mundo de fantasía, aunque lo de director de cine le vendría bien no dejaba la estúpida videofilmadora por ninguna razón.
Mary, por su parte, se ocupó de mantenerme vivo, ella siempre tiene algo bueno para decirme, aunque todo vaya muy mal. y el resto de la escuela, seguia saludándome de "hola y adios".
No sé por qué lo hacen, pero lo que menos quería era hablar. Por eso dejé de ir a almorzar y de encontrarme con alguien en las tardes y noche, me la pasaba en mi cuarto para evitar hacer lo inevitable. Pero es sábado me quebré y en serio.

Tomé el dinero que guardaba en cajón de mi baño. Estube guardándolo durante 1 mes para una Moto Jaguar Concept. Tenía un auto decente, un BMW X6, pero terminé haciendo un trueque con el de mamá, su Cadillac Escalade era más de mi estilo. Pero la motocicleta es algo diferente, la velocidad la podía sentir mejór con ella y al ver el modelo, me propuse comprarla... con una ayudita de papá y mamá. ¡Más de medio millon de dólares es demasiado! Tal vez en unos años la conseguría...

Ese dinero que, supuestamente, tenía que estár en el banco, en una plazo fijo, ahora estaba camino al mercado de la felicidad efímera... gasté casi mil dólares pero esta vez, coseguí además de éxtasis, LSD y cocaína...

Continué con el éxtasis, porque mi cuerpo me lo pedía, al parecer, después de todo no lo podía dejar si quería, la droga me controlaba.Estuve más de un mes consumiendo en secreto, pero cuando me quedé sin dinero en efectivo me desesperé.
No me quedó más opción que tomar dinero de la cartera de papá y comprar más droga.
Me tragué muchísimas píldoras, ni siquiera las conté, sólo me las llevé a la boca y regresé a casa.

Al entrar mamá solró un suspiró

-Marc, ya llegó- y luego papá salio de la cocina.

-Hijo, queremos hablar contigo- empezó papá.

Nos dirijimos a la sala los tres y luego tomamos asiento.Tenía la corazonada de que algo malo estaba por suceder, pero se borró al instante porque tuve ganas de gritar, aunque traté de gusrdármelas.

- Joey- empezó mamá- te amamos, siempre lo hemos hecho y no hay nada en este universo que pueda cambiar eso.

-Queremos saber qué ocurre contigo- continuó papá, que estaba fente a mí, y sostenía la mano de mamá- todos tus amigos nos han pedido que hablemos por ellos porque sienten que se han distanciado, tú ya no les dirijes la palabra y nunca quieres salir de tu cuarto, no respondes las citaciones que te da nadie y te has olvidado de Mary, es más, parece que vivimos con un extraño, no nos acompañas en las cenas, ni a visitar a nadie.

-No me ocurre nada- respondí algo resentido-es sólo que he cambiado.

-¿Pero tan radicalmente?- dijo mamá.

-Mira, no queremos invadir tu espacio, pero puedes confiar en nosotros, tienes nuestra atención siempre quieras, algo extraño está pasando y queremos ayudar.- dijo papá.

-Esta bien, pero no me presionen- dije para evitar que sospecharan algo.

-Muy bien iremos a dormir, pero llamanos por cualquier cosa.-dijo mamá.

-¿Puedo ir a lo de Mary?- pregunté al ver que no eran más de las 8

-Por supuesto- dijo mamá- ella debe pensar que la detestas.

Sin decir nada más, tomé el carro de mamá, osea el mío y fuí a lo de Mary, estaba 100% seguro de que ellafue la que les comentó algo a papá, ella me las iba a pagar, la furia recorría mi cuerpo y la adrenalina se movía a mil por hora en mi sangre. La velocidad me permitió llegar en un minuto e intenté no romper la puerta del carro al cerrarla.

Caminé hasta la entrada de la casa y toqué el timbre, abrió Mary, y al parecer, estaba sola, porque sólo estaba su auto, el cual nunca manejaba, amenos que fuera una emergencia.

-¡Hola Joey!- gritó y se abalanzó sobre mí. Tomé sus brazos para que no me rodearan y con su cara a pocos centímetros la miré a sus profundos ojos azules y le dije con frialdad.

-Tenemos que hablar.


jueves, 25 de febrero de 2010

Sólo para saber...

Hola! a tod@s... es sólo para pedir disculpas si por alguna razónlo que escribo suena afeminado!!! es que no sé como piensa un chico ;)
de todas maneras gracias por sus comentarios, me hacen querer continuar y mejorar...

besitos♥

" Mini Capítulo" 3

Luego de vagar por un rato, busqué a Mary para retirarnos, ella estaba bebiendo algo sola. Nos dirigimos al auto, no sin antes despedirnos de Devon.
Puse el auto en marcha, Mary encendió la radio y nuevamente empezó a cantar con su hermosísima voz. Yo la miré y le sonreí y ella feliz, cantó más alto y su alegria me contagió, tanto que al llegar a su casa, cantábamos los dos.

- Nos vemos Jo- dijo cuando estaba en la puerta de su casa- y gracias de nuevo por acompañarme, aunque casi ni te ví.

- Cuando quieras- dije.

-Buenas noches, te quiero- Me abrazó y yo besé su frente.

- Sueña con cosas lindas- rió y entró a su casa.

Mary, mi dulce Mary. Ella, mi mejor amiga desde siempre, nuestras mamás eran amigas desde secundaria, y era extremadamente amorosas con nosotros, Su amistad ejemplar ha durado años y cada una es la madrina del hijo de la otra.
Mi amada madre, que se ha esforzado tanto por alejarme del mal camino, al igual que mi papá. había sido inconsiente de lo que era estar sumergido en en las drogas, pero por algún motivo que no logro comprender, eso no me interezaba. Eso de graduarse e ir a la universidad me parece bueno, pero para otras personas.

- Vamos Joey, ¿ qué haces?- me dije mientras entraba al auto- no seas imbécil; no puedes perder a tus seres queridos.

Pero al llegar a casa, casi inconsientemente, saqué las tabletas de mi bolsillo y me las tragué en seco, así sin el más pequeño remordimiento...

Cuando hizo efecto, me sentía en una cumbre, estaba tan felíz, me sentía tan vivo, tan lleno de energía, que en el pasillo del segundo piso me puse a bailar con una almohada una canción improvisada.

-¡Hijo!- dijo mamá a mi espalda- ¿qué pasa?- preguntó y se veía algo distorsionada, todos su rasgos sobresalientes estaban algo exagerados.

- Mami- dije- baila conmigo.

La tomé por la cintura y bailamos por algún tiempo. Se sentó en el piso a verme bailar, hasta que se durmió, ella era menuda, por lo que me fué fácil llevarla a su cama.

Me miré en el espejo y le grité al espejo, que en ese momento se reía de mi en mi cara.

-¿Qué rayos te sucede?- me dirijí a "él"- parece que necesitas dormir.

Los rasgos de mi mamá y mi papá se habían fusionado perfectamente para crear... mi rostro. Ojos verdes, perfil griego y barbilla partida igual a él y cabello negro, pómulos suaves y labios iguales a los de ella.

El tipo del espejo ese veia tan estúpido como yo me sentía. Una ola de tristrza me invadió y mi vista se empañó con lágrimas. Golpeé fuerte al sujeto del espejo, mis lágrimas rodaron por mis mejillas.
Me incrusté trozos de espéjo y la sangre salía a chorros, con cada latido de mi corazón, mi mamá salió de su cuarto alarmada por el escándalo y mirando mi mano dijo.

- ¿ Qué hiciste?

- Lo golpeé, al tonto burlón...

-Te llevaré al hospital, vé al auto, llamaré a tu papá...

Estaba tan preocupada por mí, y yo al parecer no notaba eso, pues igual había recaído, sólo 5 meses, 5 cochinos meses y ya había regresado; tan tontamente.
Pero esta vez supuse que sería diferente, no quería herir a nadie, pero tenía que evitar a toda costa que me descubrieran, no podía confiarle eso a nadie, mucho menos a mis amigos más cercanos, porque ellos seguro que me ayudarían y yo ciertamente no necesitaba la ayuda de nadie.Además, esa era la última vez que lo haría, sólo una ya no más, por diversión, eso era todo.





Un día como hoy....


Pero de 1995 nació una personita con un corazón que vale más que el agua y que siempre tiene los mejores pensamientos para todos...
Mi mejor amiga, Mi cuata, Mi hermanota, Mi Friend, Mi pasiera...
Madelaine....
En Fin, mi mejor mejor amiga.
Si supieran la historia de cuando nos conocimos, se reirían, pero si la conocieran a ella, créanme que encontrarán a una gran persona!
Sólo puedo desearle lo mejor, y decirle que siempre contará con mi apoyo ( incluso si me despierta a las 3 de la mañana).
Lastimosamente, ella está fuera del país y no pude ir a felicitarla a medianoche, pero ella sabe que yo, aunque no me vean, siempre estaré con mis amigos, en especial con ella.
Y lo único que le puedo brindar, en este momento, es una amistad incondicional... y los mejores deseos...
Feliz cumpleaños Mady, se te quiere un montón...♥ (y Pocho también te dice HBD¬¬)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Concurso S.P.


Este es el 1º concurso del blog de LunaLuna ;)


http://davidandflo.blogspot.com/2010/02/concurso-sp.html

hagan click en el enlace para los requisitos!!!!

BESITOS♥



"Mini Capítulo" 2

Eran las 9:15, me vestí de manera "semi-formal", no pensaba demorar mucho de todas maneras. Tomé las llaves del auto de mamá y me despedí de ella.

- Adiós mamá- le dije.

- Cuidado hijo- me abrazó- te amo.

- Yo también.

Conducí de lo más tranquilo a la casa de Mary, que estaba despidiéndose de su mamá justo cuando llegué y cuando abrió la puerta del auto casi babeo al verla. Estaba más que preciosa, su cabello castaño lucía como una cascada con hermosas ondas; su rostro radiante, porque estaba feliz. y su vestido negro estaba como hecho sólo para ella. Su exterior estaba casi tan hermoso como su interior.

- ¡Hola!- movió su mano frente a mis ojos- ¿sigues ahí?

-¡Wow!- fue lo único que pude decir en ese momento- ¡qué sexy!

-¡Eres un...!- suspiró para tratar de calmarse- gracias, tu esta muy guapo.

- Y bien ¿dónde es?- pregunté mientras doblaba en una esquina.

- En el Fallace center- dijo.

- Eso está a 10 kilómetros.

-¿En serio?- estaba siendo sarcástica. Encendió la radio a todo volumen y empezó a cantar.

Sabía que sería en un lugar apartado, "atuendo semi-formal" ¡Já! detrás de toda esa fachada nunca hay nada bueno, ese sitio era uno de los lugares más exclusivos y hoy estaba abierto a casi todos los estudiantes de la preparatoria Eloise Pintiado incluso los drogadictos...
Intenté mantener la calma.

-Llegamos- dije- salí del auto, le abrí la puerta para ayudarla a salir. Puse la alarma y la tendí el brazo; ella lo sostuvo y entramos.

Estaban casi todos los estudiantes, incluida me ex-novia, Lily. Saludamos a los conocidos, que eran muchos y algunas chicas que no conocía me sonreían de manera extraña, casi tonta.
Yo les sonreí de regreso y luego de un rato Mary dijo:

- Iré a bailar, avísame cuando te aburres o algo- miró a un chico de soslayo- pero que sea luego de la medianoche.

-Seguro Marycienta- y si más se perdió de mi vista.

Me presenté a las chicas que me miraban extraño y resultaron ser muy agradables, luego ví a Lily acercarse y me disculpé para retirarme de la conversación.
Lily lucía bellízimacon su vestido rojo, iba a saludarla cuando me tomó de la mano y me jaló hasta un jardín. Nos detuvimos frente a un banco desocupado y con vos enojada me dijo.

- Así que Solé- levantó una ceja- tu amiguita tonta finalmente te convenció que las drogas y yo no somos elegibles... que somos basura, no logro entender por qué la prefieres a ella.

- Pensé que habíamos terminado con ese tema- le dije molesto.

- ¡Por favor!- sus ojos café sobre los míos- ella nunca podrá darte esto...

Se abalanzó sobre mí me besó ferózmente e inntentó desabotonar mi camisa, la detube y limpiando mi boca le grité:

- Supéralo.

- Eso jamás- susurró y se fué taconeando.

Cualquier chico de la escuela desearía estar en mi lugar, menos yo. Caminé por el jardín y me encontré con algunos conocidos y unos chico que compartían una jeringa, en medio de un jardín, en público y frente a un... ex adicto.
Alguien que recuerdo vagamente me dijo:

-¡Hey bro!- me chocó la mano y me dejó algunas tabletas de éxtasis- van por mi cuenta, sonrió y se fue.

En ese momento debí decir "No" y devolverlas o tirarlas a la basura, pero no lo hice... las guardé en mi bolsillo, asegurándome de que nadie me viera y continué caminando como si nada hubiese ocurrido, yo sabía perfectamente que estaba mal, pero sólo una vez más no me haría daño. Podía dejarlo si quiería, no necesitaría ir a ninguna institución de rehabilitación, ni nada. Sólo con una última vez bastaba.

martes, 23 de febrero de 2010

yo... me quedé sin comentarios

yo, creo que estoy a punto de asesinar a alguien...
La hija de mi prima, Mi primita de dos añitos...( t amo isa!!) estaba a punto de regresar a su casa con sus padres, luego de pasar dos meses en mi ciudad... y su papá (te odio) estaba poniendose sus zapatillas y mi primita lo pisó... y... y el la regañó de lo + horrible... le gritó como si hubiese cometido el peor pekdo, siendo ella una pequeñita.

Luego Isa se apartó a una esquina y lo miraba con miedo, mientras jugaba con sus uñitas con nerviosismo... y su tía la abrazó.

Estúpido, el papá de Isabel es un estúpido. eres un maltratador, cabezahueca mi prima que te defiende contra todos.
aunque no la golpées la maltratas psicólógicamente. Y la imbécil de mi prima, que te prefiere a tí antes de su propia hija. ¿Qué clase de enfermo mental eres? no sé que cochinada tengas en el lugar donde debería estar tu corazón... cómo rayos no se te parte el alma cuando ella llora porque la insultas de esa manera...
Eres un asco, eres lo peor que en mi corta vida he visto. te crees muy machote, por que a tu hija si le puedes gritar, pero porqué no me gritas a mí, a ver si yo tambien rompo el llanto igual que la hermosa criatura de la cual sinceramente no mereces ser padre.
realmente te odio... (Dios me perdone) te odio, te aborrésco y te detesto.
No creo en la violencia de ningún tipo... pero Tú logras sacarme de mis casillas...


P.D.:
ESPERO QUE TE PÚDRAS EN EL INFIERNO... PERO IGUAL, REZO POR TU ALMA!!!!

"Mini captítulo" 1

- Jason Soin.

- ¡Aquí!

- Mary Solé.

- ¡Presente porfesora!

- Joey Teboul.

- ¡Aquí!

Ese viernes de abril tenia una mañana particularmente preciosa, aunque debo admitir que la poco interesante clase de Geografía de la muy odiosa Sra. Campillo me causaba el deseo de lanzarme por la ventana del piso en donde nos encontrábamos.
Ella con su aburrida voz, terminó de llamar en lista y continuó:

- Hoy veremos los recursos de los diferentes...

Sentí un pinchazo en el brazo y automáticamente me giré a donde estaba Mary y dejé de prestar atnción.

- ¿Qué sucede?- le pregunté.

- ¿Quieres ir conmigo a la fiesta de Devon?- me preguntó por enésima vez esa semana, sonreía como siempre que me pedia un favor.

- No lo sé, debo preguntar primero- queria cualquier excusa con tar de no volver a ir a ninguna de esas fiestas en lugares apartados y conociendo a Devon, así sería.

- Por favor, Joey- me miró con ojos de cachorro- estás a seis meses de cumplir 18, no te pueden decir que no, además, vas conmigo y nuestros padres entenderán que no es...

- ¡Está bien!- la interrumpí- iré, pero no pienso bailar, ¿entendido?

- ¡Gracias, gracias!- dijo evidentemente complacida- ¿te he dicho que eres mi mejor amigo?

- Sí, tontita - le dediqué la mejor sonrisa que el aburrimiento me permitió- hace 17 años que lo soy.

- Si... eso es bueno- rodó los ojos muy divertida.

luego de algun tiempo de hablar de cosas sin importancia, se rió sonoramente y miró fijo hacia el frente de la sala.

- Parece que Campillo se aburrió de ella misma.

Miré en hacia el frente de la sala y la profesora estaba dormida, sus gafas estaban cayendo por su naríz aguileña y su boca estaba abierta.

- ¡Vaya!- dije y la campana sonó, haciedo que Campillo saltará del asiento y dijo acomodando sus gafas:

- Lean el capítulo 21 para el lunes- alisó su horrendo vestido de bruja y añadió- se pueden retirar.

Todos salimos casi trotando hacia el pasillo y yo tomé la mano de Mary, la arrastré hacia su casillero, que estaba junto al mío.

- ¿Cuando es la fiestesita esa?- le pregunté, sabiendo que estaba mal.

- Esta noche- dijo- a las 9:00.

-¿ Dónde es?- abrí mi casillero y cambié los libros, al ver que no respondía azoté la puerta al cerrarla.

- Ya, relájate, si te digo no vas- y cerró su casillero.

- Es, por precausión, en algún lugar de mala muerte- pregunté fastidiado por todo eso de la bendita fiesta a las que casi toda la escuela estaba invitada y no se dejaba de comentar.

- No, Joey. No lo es, nos vemos en el almuerzo gruñón- dijo y se fue con Ainoa, que la esperaba.

Estaba muy cansado por no se qué y me salte una clase para dormir. Al salir de la clase de Historia me dirigí a una mesa de la cafeteria en donde estaban mis amigos más cercanos.

- ¿y ustedes no irán? dije luego del tonto cotilleo de las chicas.

- Tengo que viajar- dijo Ainoa.

- Tenemos planes- dijeron Ibeth y Robert al unísono.

- "Planes"- dijo Mary algo pícara- Y ¿cuál es tu excusa?

- Simplemente no quiero ir- dijo Adrian sonriendo.

Mary era mi mejor amiga y no podía decirle que no, pero yo no debía asistir a esa fiesta, no despues de lo que ha costado rehabilitarme, fue difícil dejar esa etapa a un lado. Hacían ya 5 meses que no no usaba ningún narcótico, y luego de casi dos años de estar en eso, sabía en carne propia que las drogas realmente acaban con tu vida.
Lo peor de toda esta situación era que Mary no sabía que en muchas fiestas también te ofrecen drogas. Yo no quería caer de vuelta en eso, pero no estaba seguro si mi débil fuerza de voluntad lo soportaría.





lunes, 22 de febrero de 2010

Intento desesperado de sinopsis

HOLA! espero que todos y todas estén bien...
intenté hacer una sinopsis... y aquí la tienen!!!

Joey es un chico de 17 años que fue rehabilitado por su adicción a las drogas, todo marchaba bien es su nueva vida, hasta que en una fiesta le proporcionaron pastillas... su mejor amiga Mary, sus padres y sus demás amigos intentan ayudarlo, pero si él no quiere ayudarse a si mismo ¿quién lo hará? y tiene que elegir entre pasar nuevamente por la terrible experiencia del síndrome de abstinencia y segui adelante con su vida o dar por sentado que morirá por sobredosis.
¿Qué harías tú en su lugar?

Bien, había habisado de antemano que habeces sólo hacia bobadas^^ pero bueno, ASÍ SOY YOP!!!

Mañana "publicaré" el primer mini capítulo (que no es tan mini) y solo puedo pedir que lo lean... y si no les gusta HÁGANMELO SABER por favor...
xD
besotes♥

domingo, 21 de febrero de 2010

tengo una idea...

He tenido un sueño y creo que debe ser contado en un pequeño relato^^
Bueno (¬¬) no es tan pequeño, tal vez un máximo de 10 capis o MINI-capis, jeje es extraño por que no acostumbro a recordar sueños con tantos detalles, pero este me proporciona los suficientes como para darle sentido xD...
Comenzé a escribirlo en una libreta y mañana (creo) les dejare una pequeña sinopsis ( sujeta...ok, atada a cambios) y tal vez en unos dias más les deje el primer capi...
Hago la aclaración de antemano... suelo escribir ( y decir) estupideces y espero que no se molesten cuando eso ocurra... tan solo soy una niñita( aunque mido 1.70) y tal vez quede una babosada, por favor leanlo y comentenlo... ESO ME HARÍA MUY FELIZ...
l@s dejo por ahora...

see ya! or read ya!

Esto está mal


Esta entrada la he hecho específicamente PARA RECORDAR LA MEMORIA DE BLUE, el perro del sinverguenza de mi vecino, este hermoso perro ( que por cierto no tengo ninguna foto de él) ha sido asesinado, SI, como lo leen, asesinado....
El animal, mordió a una señora por proteger a su dueña y fué ASESINADO por un veterinario irresponsable que vino a la vecindad y lo amarró y sin más lo inyectó...
frente a todos, me parte el alma sólo recordar los gemidos de BLUE...
y para colmo de males, lo hechó a un saco y lo tiraron en la cajuela de un carro y se lo llevaron al vertedero de basura...
esto realmente me desconcierta, porque acá en Panamá realmente se irrespetan los derechos de los animales, y el " dueño" de BLUE ni siquiera sintió remordimiento de haberlo...asesinado
Lindo BLUE, VIVIRÁS EN MI CORAZÓN SIEMPRE, espero que te diviertas allá en el cielo de los perritos y que me saludes a Candy y a Lassie... diles que las extraño much y a ti también te voy a extrañar... Paz a tu perruna alma...

sábado, 20 de febrero de 2010

OH!


¡Qué lindo atardecer!

Una vez Más

Dando un paseo por las calles en la mente de... Nicuu:
Quisiera saber porqué hay veces en las que realmente no quieres algo y te presionan para hacerlo, si supuestamente debe existir el respeto hacia las opiniones de los demás, Siempre sucede algo parecido todos los días de este remolino de acontecimientos que llamo mi VIDA... Y es que muy pocos respetan lo que pienso...

ESPERO QUE NO LES SUCEDA LO MISMO...

viernes, 19 de febrero de 2010

Bienvenid@s


Hola! ¿Cómo les va? espero que bien, yo estoy super emocionada porque me decidí a crear este blog para ayudar a los demás con cualquier asunto que se les presente. Espero poder ayudarlos, he visto y vivido, muchas cosas y tal vez yo pueda darles algun consejo útil... también estaré publicando entradas con algunos pensamientos y cuanquier curiosidad que encuentre mientras estoy holgazaneando xD... y pronto abriré con una de mis mejores amigas un blog para contarles la historia más bizarra, nuestras locas vidas...jajaja espero tener tiempo para subir regularmente y si quieren, desde ya pueden enviarme sus correos con las situaciones que les quitan el sueño... y si si me lo permiten me retiro por hoy que tengo trabajitos pendientes... les dejo mi correo... yo_1995punk@hotmail.com, asunto: necesito un consejo. les responderé, se los prometo...
Besitos♥